“… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Tampoco yo te condeno. Vete y no peques más.” del Evangelio según San Juan.

Tablón

"No dejes de visitar el Tablón de Anuncios"

Carta de nuestro Equipo Sacerdotal de Almuñécar a la Cofradía


Al Hermano Mayor, Junta de Gobierno y Hermanos de la Cofradía del Cristo del Perdón y María Magdalena

   Hace unos días recibía un correo electrónico del Hermano Mayor, Francisco Fernández Olivares, en el que se me comunicaba la dirección del blog oficial de la Cofradía. Lo he visitado con detenimiento. Me he quedado gratamente sorprendido por su sencillez y elegancia. Iniciativas como esta son muy necesarias para que las cofradías estén presentes en internet, porque como se suele decir: "lo que no está en internet no existe". Hay que subirse al carro de las nuevas tecnologías que han de servir a las cofradías como nuevos areópagos de evangelización.  El Papa Benedicto XVI nos ha invitado a todos los cristianos a reflexionar sobre "el hecho de que las nuevas tecnologías no solamente cambian el modo de comunicar, sino que están llevando a cabo una vasta transformación cultural. Se está llevando a cabo una nueva forma de aprender y de pensar, con oportunidades inéditas de establecer relaciones y de construir comunión". 
El equipo sacerdotal de Almuñécar se alegra por vuestra iniciativa, deseando que el blog de vuestra Cofradía sea siempre un instrumento de comunicación con un lenguaje lleno de VIDA, un instrumento de comunión con un lenguaje rebosante de AMOR.
¡Enhorabuena!


Equipo sacerdotal de Almuñécar.