“… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Tampoco yo te condeno. Vete y no peques más.” del Evangelio según San Juan.

Tablón

"No dejes de visitar el Tablón de Anuncios"

Presentación Cartel Semana Santa 2011

Cartel Semana Santa 2011


En los anales de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Santas Verónica y María Magdalena, se recordaba la existencia de dos únicos carteles propios de la Semana Mayor, que databan de 2001 y 2005, respectivamente.

Pero este año, D. Antonio Miguel Rivas López y D. Jorge Albalá Valero, dos jóvenes hermanos de nuestra cofradía y ambos con espectacular currículum cofrade, nos han sorprendido con la iniciativa de la idea, preparación, búsqueda de patrocinadores e impresión final de un cartel.

En un acto sencillo pero cálido, el pasado 9 de abril y en la Casa de la Juventud, coincidiendo con la Exposición Fotográfica realizada por la renacida Banda de Cornetas y Tambores de nuestra cofradía, Antonio Miguel y Jorge cedieron el honor a sus emocionadas madres para que descubrieran el fruto de un proyecto que, en definitiva, este año nos representa en la Semana Santa almuñequera.


Nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones a Antonio y a Jorge, dinamismo y empuje de las nuevas generaciones de la cofradía. 


Así mismo, mención especial a nuestros patrocinadores, sin los cuales este cartel no hubiera sido posible: Pescados Medina, Floristería Trinidad y Regalos Carmen.
¡Muchas gracias!

Para ver todas las fotos y descargarlas, PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario