“… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Tampoco yo te condeno. Vete y no peques más.” del Evangelio según San Juan.

Tablón

"No dejes de visitar el Tablón de Anuncios"

Cartel de "El Paso"

Por todos es sabido que la Semana Santa de Almuñécar está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, una semana en la que nuestras lcalles se llenan de gente, tradición y devoción. 

Una de sus peculiaridades más interesantes es la Celebración de ‘El Paso’. La mañana del Viernes Santo, decenas de sexitanos reconvertidos en actores representamos el auto sacramental que recrea el trayecto que hizo Cristo por la calle de la Amargura.

Nos ha sorprendido este año de una manera muy grata el cartel que se expone en nuestras calles desde hace unos días. Desconocemos quien es el autor de la fotografía, pero nos ha encantado. 

Es por ello que queremos dedicarle una entrada en este día y felicitar con cariño desde estas líneas a su autor o autora…

Si alguien sabe de su autor, por favor, que comente.


1 comentario:

  1. no se quuien sera el autor pero si lo ha colocado en ayuntamiento supongo que sera de los archivos que ellos cubren cuando hacen los actos y son fotos que salieron anteriormente en costatropical o infocosta por lo tanto pienso que sera de esas personas que trabajan para cubrir los actos de semana santa

    ResponderEliminar