“… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra… Tampoco yo te condeno. Vete y no peques más.” del Evangelio según San Juan.

Tablón

"No dejes de visitar el Tablón de Anuncios"

Carnavales 2011


Como cada Carnaval, este año el 5 de marzo, nos lanzamos a la calle con nuestros disfraces para compartir con los herman@s cofrades unas horas de sana diversión pero también ¿por qué no? con el reto de conseguir el reconocimiento en el Concurso de Carnavales de Almuñécar.

Disfraces diseñados y elaborados con mucho cariño y dedicación entre tod@s, en nuestra Casa de Hermandad, y que nos permitieron pasar momentos muy entrañables y divertidos durante muchas veladas. Aprovechamos estas líneas para destacar la incuestionable originalidad y creatividad que aportó Lola, las experimentadas dotes costureras de Amalia y las numerosas y silenciosas puntadas de Conchi. ¡¡Gracias por vuestra entrega y por organizarnos tan bien, queridas amigas!!

El grupo carnavalesco de nuestra estupenda Cofradía, llamado este año “Los Espantacrisis”, se enfrentó al veredicto de un jurado que, finalmente, lo convirtió en el Primer Grupo del Carnaval de Almuñécar por la originalidad del  vestuario y por la brillantez de la puesta en escena de todos sus integrantes en el escenario.

Desde nuestra simpática entrada a la Plaza del Ayuntamiento, supimos animar a los asistentes, niños y grandes, con nuestro baile, risas y buen humor, mezclándonos con el público y logrando así la participación y complicidad de todos en esta gala.

Tras el certamen, nos trasladamos a tomar unos bocatas y a los bajos del Paseo del Altillo para continuar con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El premio: un Diploma de reconocimiento y 600€ en metálico que será destinado en Semana Santa  a la compra de flores para los tronos de nuestros queridos Titulares.

Felicidades y Gracias a tod@s, porque sin vuestra ayuda nada de este sería posible y animaros desde aquí a tod@s a participar el próximo año.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO


EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN


Para ver todas las fotos del Carnaval y descargarlas PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario